lunes, 28 de diciembre de 2015

AÑO MARIANO....!!!!!

Me pinchas y no sangro..!!!!!
esa debería ser la cara que se les puede quedar a alguno si después de las reuniones de hoy y de cara al cierre del año y la llegada del año nuevo..., nos desayunamos un día con algún tipo de "extraño y oscuro pacto" entre PP-C's-PSOE, muy a pesar de las manifestaciones que unos y otros vienen lanzando los últimos días.
Desde luego, los mercados e inversionistas y por tanto en última instancia los ciudadanos mismos, agradecerían al menos ese movimiento.., tanto Más cuando estamos viendo que las ornadas que se situan más allá de la misma izquierda no auguran nada nuevo ni bueno..., y que a eso que se llaman "los mercados" que en definitiva no es ni más ni menos que, el que tengas tu mismo unos cuantos miles de euros invertidos en acciones, divisas, fondos .... o lo que sea..., y veas que tu pasta no está nada segura y digas..., mire usted, que vendo..., la saco y me piro al D&J o mercados de más liquidez y menos riesgo.
Antes de que alguien diga...., corralito y me quedo con la tela..., porque hay que crear 600.000 puestos más de funcionarios (que locura señor, en lugar de hacer desaparecer  1.000.000 de funcionarios que es lo que en realidad hay que hacer....!!!) y para pagar a semajante pleyade de estómagos agredecidos, hay que trincar la pasta de los memos que realmente crean empleo y riqueza..., situados en el lado de lo "privado"..., y por tanto te quedes sin pasta y con cara de gil.
Pues ante estos riesgos y algunos otros, el sentir es que el arreglo menos malo es un pacto a tres, extraños compañeros de cama hace la política, pero eso si, señor Rivera....., los trenecitos ni me los toque. ;-))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario