domingo, 10 de enero de 2016

la cataluña de siempre...

Así se presenta el parlamento catalán que sale de los prostíbulos nocturnos haciendo unos extraños pero fabulosos compañeros de cama política, tanto que se atreven a pasar el 52% de los votos por el forro de sus caprichos y montarse un tenderete independentista que a ellos preocupa, aprovecho para hacerle saber a Rajoy, que me preocupa poco.
Seré Más claro..., me importa tres cojones la independencia catalana, por mi como si quieren ser Afganos o astronautas, lo que me molesta es su soberbia y presuntuosidad, su arrogancia y su seny engreído...., lo estúpido de sus posicionamientos deportivo/políticos con el inefable Farsa a la cabeza y la cantidad de estúpidos que cuando llevan la camiseta de la selección española invitan a preferir que gane la selección Argentina, como ejemplo sirva la selección de hockey patines. (no entendía una palabra de lo que se hablaba en catalán en mi selección..., y entendía perfectamente lo que hablaba la selección Argentina...)
Dicho esto, lo único que me molesta es que se lleven mi pasta, a través de sus empresas engordadas gracias al apoyo político de los gobiernos chantajeados, empezando por el del "empaquetado" Franco, que marcó el camino, dando a la burguesía catalana y sus empresas, el dinero que le "birlaba" al resto de provincias españolas y continuado por los "semi"democráticos gobiernos posteriores.
Mi apuesta es que los porteños continuen con su andadura, el Farsa juege en la liga francesa, OBLIGUEMOS a Europa a establecer una AUTOVÍA que nos una con Francia A TRAVÉS DE HUESCA y no tengamos que pasar por ese terruño que se planteará el pagarles un peaje por atravesar su "territorio" y minimizar por completo el impacto de la independencia catalana en el resto del país.
Sea, con el "seny" castellano..., y es que..., bien pensado..., es cierto que no nos parecemos en nada a los engreidos catalanes.., y ni falta que nos hace!!!!!!

****
Tan de actualidad, que parece lo hubiera escrito ayer mismo.... !! ;) y como venía diciendo, la actitud de esa gente(o chusma) se veía venir sobradamente....!

-menos del 50% de los votantes
-asaltan el parlamento catalán
-insultan el statut y la aplicación de las leyes, a las que se deben
-acorralan a los que no piensan como ellos
-hacen bueno aquel "el fin, justifica los medios" al igual que tantos y tantos dictadores mundiales; y
-escupen sobre las palabras, libertad, igualdad y derechos.., usándolas como coartada de sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario