domingo, 31 de enero de 2016

S.E.A.T

no deja de ser paradójico..., un instrumento que se funda por el instituto de Industria Español allá por los años 50, no es capaz de tener, abrir, establecer su sede en territorio nacional, ni tan siquiera una sede o planta de ensamblaje o construcción aunque de elementos accesorios de la automoción se trate. Una marca/institución que fue fundada en España que no es capaz de tener presencia dentro de ella, simplemente no es marca España..., más teniendo en cuenta que su capital es alemán, hacia donde también fluyen los margenes de ganancia, si es que los tuviera.
Sociedad Española de Automoviles de Turismo (SEAT) y no "asiento" como desde los frentes engaña/separatistas quieren hacer ver a los entornos internacionales debería verse obligada moral y económico/socialmente a establecer una planta constructiva en España, y dentro de sus opciones un eje ferroviario y viario nacional como es Albacete debería ser un emplazamiento sin lugar a dudas ya que además tiene una historia automovilistico-aeronaútica como ninguna otra provincia en España.
Ganarse el titulo que reza dentro de su acrónimo debería ser objetivo y motivación de SEAT dentro del grupo VAG, ser dirigida por personal español perfectamente capaz, que lo hay, un aliciente para todos y abandonar el extranjero como base de operaciones una finalidad que los propios españoles deberíamos de invitar a realizar, recuperando una marca que nunca debería de haber salido del ministerio de industrial más allá del 49%.
Una ubicación en el vértice sur nacional daría un capacidad de producción y distribución muy rentable estableciéndose un canal de crecimiento imprescindible en el territorio nacional, nutriendose del amplio conocimiento del medio existente en Castilla.

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